miércoles, 27 de febrero de 2008

Mañana solo escuchare tus palabras, de la misma forma que escuchabas las mias, intentare hacer mi mejor actuacion fingire mi interes a tu boca dire lo que quieres escuchar o mejor dicho te mentire... sere la mejor hipocrita que jamas hayas conocido, la mas falsa de las mas falsas y me creeras. De aqui en adelante los papeles cambiaron. Y cuando estes solo, solo encontraras a esta hipocrita que dira un "te amo" que solo sale de la boca y no del corazón y me creeras, me creeras hasta que des cuenta que solo eres el personaje principal del dialogo de una historia de amor y te dolera, y te sentiras mas solo de lo que ya estas. Igual como algun di tu me hiciste sentir.

1 comentario:

Gonxalo Oyanedel dijo...

Aún así parece mucho pedir