miércoles, 27 de febrero de 2008

Mañana solo escuchare tus palabras, de la misma forma que escuchabas las mias, intentare hacer mi mejor actuacion fingire mi interes a tu boca dire lo que quieres escuchar o mejor dicho te mentire... sere la mejor hipocrita que jamas hayas conocido, la mas falsa de las mas falsas y me creeras. De aqui en adelante los papeles cambiaron. Y cuando estes solo, solo encontraras a esta hipocrita que dira un "te amo" que solo sale de la boca y no del corazón y me creeras, me creeras hasta que des cuenta que solo eres el personaje principal del dialogo de una historia de amor y te dolera, y te sentiras mas solo de lo que ya estas. Igual como algun di tu me hiciste sentir.

martes, 29 de enero de 2008

Adios cara de inocencia

El momento esperado por cualquier niña que tenga menos de 18 es que no le pidan la vendita identificación de adulto. Y parece ser lo que 22 años estuvieron escuchando mis oídos se acabo, comentarios de “tienes cara de niña”, “que tierna te vez, y que inocente te vez”…por fin quedo en el pasado. Claro aun no lo acepto, es difícil acostumbrarse a algún cambio, mas cuando esta en tu persona. Dejar aquella cara que tuve por años, y que jamás voy a volver a tener, y ahora aceptar la cara de vivida que se me cuelga. No se que cambio…me veo al espejo pero no logro ver que cambio pero cambio y es inevitable imposible regresar el tiempo y no esperar tanto

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un beso a todos

lunes, 30 de julio de 2007

Caduca

Si el alma se puede caducar yo la tengo caducada desde hace meses, se hecho a perder con tu amor agrio y salado que algún día lo sentí dulce, mira que sin alma no es lo mismo, sin alma; no sientes, no amas y así estoy vagando por este mundo solo con un cuerpo, lo se porque así me siento con decirte que no reconozco los latidos del ayer que este el ritmo mecánico que hoy sale del corazón no me hace sentir nada, y la culpa…la culpa la tienes tú que te empeñaste en jugar un juego de tirarle al corazón, a mi corazón pero ya vez al corazón no le paso nada ya que sigue aquí latiendo pero la que se canso fue mi alma, tal vez te la llevaste de recuerdo o igual se caduco...

miércoles, 11 de julio de 2007

La mujer que no fue.

Tienes a mil mujeres dentro de ti, todas distintas y ninguna de ellas eres tú. Tú sabes bien que no has vivido que ellas han vivido mil años los mil años por ti, y tu ninguno de esos, te dejas llevar por ellas, te aferras a una y otra. Y cuando miro tus ojos no son nada… solo dos noches sin estrellas tan oscuros que no se ve tristeza ni alegría sin vida igual que los de tu vieja muñeca y te escucho hablar como una mujer de 100 y ni 30 tienes, cien pero cien años vacíos, hablas con arrogancia, con orgullo desmedido, y cambias a la fragilidad que se aborrece, a la ternura que cansa, lo que sale de ti son puras palabras vacías que se disfrazan de fuerza y actúan sinceridad. Te quejas de que no te quedo caricia tatuada pero que querias si te gastaste la piel sensible de tu alma, y te dejaste cubrir de plástico el que caduca y cambias. Hasta tus sueños son solo diálogos sacados de alguna parte y si tienes ilusiones son robadas de alguien. ¿¡Y tú me vienes a decir que soy las mil mujeres que dices que soy!?

martes, 22 de mayo de 2007

A los caídos

Nadie sabe cuándo ni como, pero ocurrio. Hoy todos recibimos una desagradable noticia un compañero falleció. Como adivinarle al tiempo y hacer caso a las probabilidades…y a todos los factores predecibles. No era el mas viejo, ni el mas temerario de la carretera, mucho menos tenia un factor predisponente a la muerte. Un joven de 19 años, mucho más joven que muchos, más joven que algunos alcohólicos, que otros viciosos, que otros locos del volante… ¿Por qué? Todos nos preguntamos intentando reprochar al destino, reclamar a dios, y culpar al mundo…aun nos quedamos con la inocencia de las probabilidades, él tenia menos probabilidades que todos de morir, él estaba en un 0.1% de probabilidad, pero ocurrió sin poder pedir prorrogas, sin pedir oportunidades ocurrió de un golpe sin paso atrás.

Cuando uno intenta contestar esa pregunta; encuentra muchas respuestas o ninguna. ¿Cual es el objetivo de su muerte? de un joven con todas las ganas de vivir, de un buen ser humano…no encontré ninguna respuesta valida o alguna que me satisfaga.

Aunque tal vez sea esta:

El objetivo es parar por un momento al mundo, de concienciar a todos los que lo amaron, de devolverles el valor y el gusto por la vida, por su vida y por la de todos. Con un golpe duro recordamos que no somos solo materia, que estamos propensos a todo, que todo es posible, que tu vida eres tú y los seres que amas tu razón, y no tus diplomas, tus ascensos, tu carro, tu trabajo y futuro porque no existe este si tu no existes en el presente para ti y para los demás.

Tal vez por eso los caídos, son los levantados por dios. Nos deja amarlos para quitárnoslos de un golpe, para darnos una lección y un sentido a nuestra vida. Para mi los caídos son los Ángeles que dios mando con una misión.


Que disfrutes tu nueva vida eterna querido Alberto y gracias por tocar nuestras vidas.