miércoles, 27 de febrero de 2008

Mañana solo escuchare tus palabras, de la misma forma que escuchabas las mias, intentare hacer mi mejor actuacion fingire mi interes a tu boca dire lo que quieres escuchar o mejor dicho te mentire... sere la mejor hipocrita que jamas hayas conocido, la mas falsa de las mas falsas y me creeras. De aqui en adelante los papeles cambiaron. Y cuando estes solo, solo encontraras a esta hipocrita que dira un "te amo" que solo sale de la boca y no del corazón y me creeras, me creeras hasta que des cuenta que solo eres el personaje principal del dialogo de una historia de amor y te dolera, y te sentiras mas solo de lo que ya estas. Igual como algun di tu me hiciste sentir.

martes, 29 de enero de 2008

Adios cara de inocencia

El momento esperado por cualquier niña que tenga menos de 18 es que no le pidan la vendita identificación de adulto. Y parece ser lo que 22 años estuvieron escuchando mis oídos se acabo, comentarios de “tienes cara de niña”, “que tierna te vez, y que inocente te vez”…por fin quedo en el pasado. Claro aun no lo acepto, es difícil acostumbrarse a algún cambio, mas cuando esta en tu persona. Dejar aquella cara que tuve por años, y que jamás voy a volver a tener, y ahora aceptar la cara de vivida que se me cuelga. No se que cambio…me veo al espejo pero no logro ver que cambio pero cambio y es inevitable imposible regresar el tiempo y no esperar tanto