miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un beso a todos

lunes, 30 de julio de 2007

Caduca

Si el alma se puede caducar yo la tengo caducada desde hace meses, se hecho a perder con tu amor agrio y salado que algún día lo sentí dulce, mira que sin alma no es lo mismo, sin alma; no sientes, no amas y así estoy vagando por este mundo solo con un cuerpo, lo se porque así me siento con decirte que no reconozco los latidos del ayer que este el ritmo mecánico que hoy sale del corazón no me hace sentir nada, y la culpa…la culpa la tienes tú que te empeñaste en jugar un juego de tirarle al corazón, a mi corazón pero ya vez al corazón no le paso nada ya que sigue aquí latiendo pero la que se canso fue mi alma, tal vez te la llevaste de recuerdo o igual se caduco...

miércoles, 11 de julio de 2007

La mujer que no fue.

Tienes a mil mujeres dentro de ti, todas distintas y ninguna de ellas eres tú. Tú sabes bien que no has vivido que ellas han vivido mil años los mil años por ti, y tu ninguno de esos, te dejas llevar por ellas, te aferras a una y otra. Y cuando miro tus ojos no son nada… solo dos noches sin estrellas tan oscuros que no se ve tristeza ni alegría sin vida igual que los de tu vieja muñeca y te escucho hablar como una mujer de 100 y ni 30 tienes, cien pero cien años vacíos, hablas con arrogancia, con orgullo desmedido, y cambias a la fragilidad que se aborrece, a la ternura que cansa, lo que sale de ti son puras palabras vacías que se disfrazan de fuerza y actúan sinceridad. Te quejas de que no te quedo caricia tatuada pero que querias si te gastaste la piel sensible de tu alma, y te dejaste cubrir de plástico el que caduca y cambias. Hasta tus sueños son solo diálogos sacados de alguna parte y si tienes ilusiones son robadas de alguien. ¿¡Y tú me vienes a decir que soy las mil mujeres que dices que soy!?

martes, 22 de mayo de 2007

A los caídos

Nadie sabe cuándo ni como, pero ocurrio. Hoy todos recibimos una desagradable noticia un compañero falleció. Como adivinarle al tiempo y hacer caso a las probabilidades…y a todos los factores predecibles. No era el mas viejo, ni el mas temerario de la carretera, mucho menos tenia un factor predisponente a la muerte. Un joven de 19 años, mucho más joven que muchos, más joven que algunos alcohólicos, que otros viciosos, que otros locos del volante… ¿Por qué? Todos nos preguntamos intentando reprochar al destino, reclamar a dios, y culpar al mundo…aun nos quedamos con la inocencia de las probabilidades, él tenia menos probabilidades que todos de morir, él estaba en un 0.1% de probabilidad, pero ocurrió sin poder pedir prorrogas, sin pedir oportunidades ocurrió de un golpe sin paso atrás.

Cuando uno intenta contestar esa pregunta; encuentra muchas respuestas o ninguna. ¿Cual es el objetivo de su muerte? de un joven con todas las ganas de vivir, de un buen ser humano…no encontré ninguna respuesta valida o alguna que me satisfaga.

Aunque tal vez sea esta:

El objetivo es parar por un momento al mundo, de concienciar a todos los que lo amaron, de devolverles el valor y el gusto por la vida, por su vida y por la de todos. Con un golpe duro recordamos que no somos solo materia, que estamos propensos a todo, que todo es posible, que tu vida eres tú y los seres que amas tu razón, y no tus diplomas, tus ascensos, tu carro, tu trabajo y futuro porque no existe este si tu no existes en el presente para ti y para los demás.

Tal vez por eso los caídos, son los levantados por dios. Nos deja amarlos para quitárnoslos de un golpe, para darnos una lección y un sentido a nuestra vida. Para mi los caídos son los Ángeles que dios mando con una misión.


Que disfrutes tu nueva vida eterna querido Alberto y gracias por tocar nuestras vidas.

jueves, 17 de mayo de 2007

Muchas madrugadas, muchas mañanas.

Suficientes veces he pensado lo peor, y muchas mas me he adelantado a los hechos. Odio sentir mi corazón así; apagado por unos instantes para no hacer ruido y previniendose a lo peor. Hoy fue lo mismo, que muchas mañanas, que muchas madrugadas... A las 5:30 me levanté para ir a la escuela, prendi la tele para hacerme compañia de noticias que ya no me importan, me vesti, peine, hice todo con calma cosa que nunca hago. Dispuesta a empezar mi día, salir de aqui para refugiarme en la escuela justamente en ese instante en que abró mi puerta, veo como derrumbas mi día, como me llenas de panico y angustia... una angustia a la que ya estoy acostumbrandome, ¿donde perdiste tu conciencia? ¿donde perdiste tu dignidad?. Tu puerta esta abierta y yo se que no deberia de estarla, desde el pasillo se ve una hilera gruesa de sangre que camina al baño, me adelantó a ella para prender la luz, veo mas sangre un gran chorro de sangre, tu ropa tirada por todo el pasillo y tú acostado en tu cama en la oscuridad...No tienes idea de lo mucho que te odie, de lo mucho que te estoy empezando a odiar, por que sólo tú me presentas al terror, a un infierno que hasta un desconocido siente al verte asi.