miércoles, 5 de diciembre de 2007
lunes, 30 de julio de 2007
Caduca
miércoles, 11 de julio de 2007
La mujer que no fue.
Tienes a mil mujeres dentro de ti, todas distintas y ninguna de ellas eres tú. Tú sabes bien que no has vivido que ellas han vivido mil años los mil años por ti, y tu ninguno de esos, te dejas llevar por ellas, te aferras a una y otra. Y cuando miro tus ojos no son nada… solo dos noches sin estrellas tan oscuros que no se ve tristeza ni alegría sin vida igual que los de tu vieja muñeca y te escucho hablar como una mujer de 100 y ni 30 tienes, cien pero cien años vacíos, hablas con arrogancia, con orgullo desmedido, y cambias a la fragilidad que se aborrece, a la ternura que cansa, lo que sale de ti son puras palabras vacías que se disfrazan de fuerza y actúan sinceridad. Te quejas de que no te quedo caricia tatuada pero que querias si te gastaste la piel sensible de tu alma, y te dejaste cubrir de plástico el que caduca y cambias. Hasta tus sueños son solo diálogos sacados de alguna parte y si tienes ilusiones son robadas de alguien. ¿¡Y tú me vienes a decir que soy las mil mujeres que dices que soy!?
sábado, 26 de mayo de 2007
martes, 22 de mayo de 2007
A los caídos
Cuando uno intenta contestar esa pregunta; encuentra muchas respuestas o ninguna. ¿Cual es el objetivo de su muerte? de un joven con todas las ganas de vivir, de un buen ser humano…no encontré ninguna respuesta valida o alguna que me satisfaga.
Aunque tal vez sea esta:
El objetivo es parar por un momento al mundo, de concienciar a todos los que lo amaron, de devolverles el valor y el gusto por la vida, por su vida y por la de todos. Con un golpe duro recordamos que no somos solo materia, que estamos propensos a todo, que todo es posible, que tu vida eres tú y los seres que amas tu razón, y no tus diplomas, tus ascensos, tu carro, tu trabajo y futuro porque no existe este si tu no existes en el presente para ti y para los demás.
Tal vez por eso los caídos, son los levantados por dios. Nos deja amarlos para quitárnoslos de un golpe, para darnos una lección y un sentido a nuestra vida. Para mi los caídos son los Ángeles que dios mando con una misión.
Que disfrutes tu nueva vida eterna querido Alberto y gracias por tocar nuestras vidas.