jueves, 17 de mayo de 2007
Muchas madrugadas, muchas mañanas.
Suficientes veces he pensado lo peor, y muchas mas me he adelantado a los hechos. Odio sentir mi corazón así; apagado por unos instantes para no hacer ruido y previniendose a lo peor. Hoy fue lo mismo, que muchas mañanas, que muchas madrugadas... A las 5:30 me levanté para ir a la escuela, prendi la tele para hacerme compañia de noticias que ya no me importan, me vesti, peine, hice todo con calma cosa que nunca hago. Dispuesta a empezar mi día, salir de aqui para refugiarme en la escuela justamente en ese instante en que abró mi puerta, veo como derrumbas mi día, como me llenas de panico y angustia... una angustia a la que ya estoy acostumbrandome, ¿donde perdiste tu conciencia? ¿donde perdiste tu dignidad?. Tu puerta esta abierta y yo se que no deberia de estarla, desde el pasillo se ve una hilera gruesa de sangre que camina al baño, me adelantó a ella para prender la luz, veo mas sangre un gran chorro de sangre, tu ropa tirada por todo el pasillo y tú acostado en tu cama en la oscuridad...No tienes idea de lo mucho que te odie, de lo mucho que te estoy empezando a odiar, por que sólo tú me presentas al terror, a un infierno que hasta un desconocido siente al verte asi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
no te conozco en persona soo a la distancia eres una personita muy interesante inteligente .. todas las madrugadas de chat me dicen que eres una personita especial te dejo algunas frases que me gustan .. lo que tiene que ser siempre sera.. ahh y si alguien puede contestar esta pregunta que me ago en el fondo de mi corazon .. por que amamos a quienes nos ignoran he ignoramos a quienes nos aman... besos amiga pd perdon si hay erores de hortografia...jajaja
no te conozco en persona soo a la distancia eres una personita muy interesante inteligente .. todas las madrugadas de chat me dicen que eres una personita especial te dejo algunas frases que me gustan .. lo que tiene que ser siempre sera.. ahh y si alguien puede contestar esta pregunta que me ago en el fondo de mi corazon .. por que amamos a quienes nos ignoran he ignoramos a quienes nos aman... besos amiga pd perdon si hay erores de hortografia...jajaja
Gracias por su comentario...:)
Bienvenida a la cofradía de escribientes. Ojalá tu paseo pronto ayudea que viertas lo que en el fondo quieres decir y te sea
valioso.
Estaré atento. Un abrazo.
GXL
Publicar un comentario